domingo, 23 de noviembre de 2008

Partido UM Fabero Vs Serviclima Urones

El sabado la UM jugo contra el Serviclima Urones , partido que prometia ser un paseo para nuestros jugadores pero no fue asi , el Serviclima fue un rival a su altura y en ningun momento se derrumbo .
Fue un partido en el que la UM fue siempre por delante pero el Serviclima no se desmoralizo en ningun momento y peleo hasta el ultimo segundo. El primer cuarto termino con 7 puntos de ventaja para los nuestros y el resto de los cuertos fueron mas de lo mismo, pero en el 4º cuarto ellos apretaron mas y llegaron a ponerse a 3 de nosotros pero pudimos solventar ese recorte de puntos con relativa facilidad .


Cabe destacar la actuacion de tomas que nuevamente hizo un gran partido y la de pelos y oscar como siempre, metiendo entre los 3 la mayoria de los puntos.

Tambien se merece destacar que ellos se pasaron toda la segunda parte metiendose con las madres de algunos jugadores, llamandonos pueblerinos de mierda y repartiendo leña.Pero al final los que se llevaron la victoria fueron los da casa por muy pueblerinos que sean.

El resultado final fue 48-56 para los locales quienes todavia no han perdido en casa y esperan no hacrelo en toda la temporada .


No habia mucho publico (debido al importante choque futbolistico entre Fabero y Arenas , todo un clasico , en el cual el fabero gano 6-1 ¡Enhorabuena chicos !) pero en el descanso de dicho partido el pabellon se lleno al igual que cuando termino .





Proximo partido contra Altitud en Leon.











¡VAMOS UM!

3 comentarios: