lunes, 9 de marzo de 2009

UM FABERO Vs Prision


Ayer domingo la UM jugo en la Prision de Mansilla de las Mulas un partido en el que solo estaban 5 jugadores disponibles y claro esto nos llevo de cabeza a la derrota.El resultado final fue de 59-38

 

El partido estuvo muy igualado hasta el ultimo cuerto en el que el cansancio hizo mella y nuestro equipo se vino abajo.El quinteto inicial estuvo formado por Ricky de base, Tomas de escolta, Ivan de alero, Alberto de Ala-pivot y Pelos de Pivot.

 

Como siempre el partido en la prision, fue un partido tranquilo sin sobresaltos, quiero decir tambien que los jugadores de la prision son majisimos y tambien darle recuerdos a Oscar de parte del 14 de la carcel.

12 comentarios:

  1. Hola soy aficionado al baloncesto y de fabero podeis poner el resultado de como quedasteis en la prision.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. vaya verguenza que equipo que se presentan 5 a un partido. soy de fabero y siento verguenza.esto no es un equipo ni es nada.dejar de ir haciendo el ridículo por ahi.

    ResponderEliminar
  3. vaya vergüenza menuda jeta que teneis pero bueno da igual en tres partidos contra el sparta tres DERROTAS. SPARTA VILLAFRANQUINO MEJOR EQUIPO BERCIANO DE LA LIGA. SALUDOS JAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJU

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. wenas no se si os dais kuenta los del villafranca de k solo ganasteis unoi por k el segundo no esta perdido ni ganado por k aun kedan 8 min y 2 tiros libres a favor y posesion y ademas la copa se juega aki

    un saludo

    iván

    ResponderEliminar
  6. vale yo creo que esto se os esta llendo de las manos a los de villafranca porque os estais empezando a flipar un pooco pienso yo.

    Un saludo

    y al de Fabero que tiene razon eso si

    ResponderEliminar
  7. bocazas hay en todos los pueblos es una pena.
    fdo: uno de villafranca.

    ResponderEliminar
  8. fabero verguenzaaaa ir ala prision con 5 jejeje i la copa aunke se juegue en fabero perdereis los partidos fijos villafranca mejor ekipo del bierzoooooooo i leon

    ResponderEliminar
  9. algun problema kon k vayamos 5 seguro k esos 5 son mejores k vosotros asi k xao

    ResponderEliminar
  10. yo juego en villafranca, soy david el numero 23 y me identifico ya que sale mi nick o mi cuenta como kerias llamarlo para que kede claro, me gustaria que me dijerais en todos los comentarios que pone cosas de villafranca si se identifica algun anonimo, vamos si podeis decir que el que dice que es de villafranca (como yo si puedo decirlo) es de villafranca porque podria ser uno de fabero mismamente o del congo entonces comentarios como este sobran:

    Um fabero dijo...

    vale yo creo que esto se os esta llendo de las manos a los de villafranca porque os estais empezando a flipar un pooco pienso yo.

    Nosotros no tenemos que andar escudandonos en anonimos y escondiendonos para poner nuestro sentir, ya esta bien claro en nuestro blog lo que pensamos, entonces por lo menos por mi parte antes de decir q flipo o que se me ha ido de las manos seria de agradecer cerciorarse antes que lo ha puesto alguno de nuestros jugadores porque yo por lo menos me estoy cansando de se que inventen cosas de nosotros tanto con escritos a la federacion como ahora en vuestro blog.

    Y que conste que esto es un comentario personal mio.

    ResponderEliminar
  11. vale primeramente pedir disculpas por lo de flipaos cosa que creo que no deberia haber dicho pero en algunos comentarios de "villafranquinos" ( nose quienes son ni me interesa) se han dicho cosas como "enhorabuena por perder en la prision" "ir cinco a un partido que verguenza , villafranca el mejor jajajaja"(cosa que no niego) y creo que ambos debemos poner de nuestra parte para acabar con esto.

    Lo de que la copa se juega en fabero, la gente no lo dice porque la vayamos a ganar o a perder simplemente porque como sigamos asi se va a liar una el doble de grande que la de la otra vez y creo que quedo bastante claro por parte de ambos que no queriamos que se repitiera. Pero no basta con decirlo, ambos debemos poner de nuestra parte para que no se repita porque el ambiente se esta cladeando mas d la cuenta.


    UN saludo. JAVI

    ResponderEliminar
  12. Es inevitable que la gente entre y ponga barbaridades eso no se puede controlar a menos que anulemos los comentarios,lo mejor es no hacerles mucho caso y menos a los anonimos, si alguien tiene algo que decir que ponga su nombre.
    un saludo.

    ResponderEliminar